¡En Montería pagarán justos por pecadores! Por indiciplina se vendrían nuevas medidas - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

jueves, 5 de noviembre de 2020

¡En Montería pagarán justos por pecadores! Por indiciplina se vendrían nuevas medidas



Es inminente la encerrada que nos van a pegar, pero es que la gente no aprende. Nos vamos a quedar con las ganas de ver las luces y tener una navidad en relativa calma.


El primer ejercicio por parte de las autoridades en decretar el toque de queda y Ley seca y los cordobeses en especial los monterianos, se pasaron el decreto por la faja.

 

29 peleas, 10 casos de violencia intrafamiliar, 223 medidas correctivas en total por violar el Código Nacional de Seguridad Y convivencia Ciudadana, durante las festividades Halloween. Estas cifras son solo en Montería, se pueden imaginar si le sumamos el resto del departamento de Córdoba.


121 comparendos por violar el toque de queda, 36 cajas de cervezas, 21 personas capturadas, en fin, se volcaron a las calles como si fuese el fin del mundo.


Mal comienzo si vemos que se aproximan las festividades del mes de noviembre, el mal ejemplo de la caravana y grave desafió a la autoridad, el día de Halloween fue la papaya mas grande que dieron los indisciplinados para que las autoridades nos encierren a todos.


Tomado de Hablando Claro 

INCREIBLES