En medio de una muñequera, los capturó la Policía; uno preso y el otro en la Clínica - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

lunes, 9 de noviembre de 2020

En medio de una muñequera, los capturó la Policía; uno preso y el otro en la Clínica


La Policía nacional logro las capturas en flagrancia de dos personas de 28 y 36  años de edad respectivamente por el delito de lesiones personales.


Los hechos que se conocieron mediante una llamada al 123, donde la comunidad alerta sobre la discusión entre dos personas de sexo masculino  en plena vía pública del barrio el Dorado ’, por lo que de inmediato las patrullas de la Policía llegan al lugar, capturando en flagrancia a estas dos personas  el cual momentos antes se  habían agredido recíprocamente físicamente y verbalmente con puños en rostros y cuerpos.


Los ciudadanos de inmediato son capturado y puesto a disposición de la fiscalía general de la nación donde tendrán que responder por el delito de lesiones personales. Uno de los afectados presenta herida en el cráneo, y fue llevado al hospital San Jerónimo de Montería, donden queda bajo observación traumatismo moderado.

INCREIBLES