En medio de una discusión mujer asesinó a su pareja con un puñal - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

martes, 3 de noviembre de 2020

En medio de una discusión mujer asesinó a su pareja con un puñal



Un grave hecho de intolerancia se registró en las últimas horas en zona rural de Santa Marta, luego de que una mujer fuera acusada de provocarle la muerte a su pareja sentimental.

 

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron en el corregimiento Guachaca, en medio de una discusión entre las partes.


Aseguraron que en medio de la discusión, la mujer habría sacado un cuchillo y le habría propinado una herida en el corazón a su pareja.


Explicaron que en medio de este hecho, amigos y familiares lo auxiliaron a la víctima y de inmediato lo llevaron a un centro asistencial de Guachaca.


Allí recibió atención médica, pero los galenos lo remitieron hasta una clínica en Santa Marta, por la gravedad de las heridas.

 

Sin embargo, en el centro asistencial de la capital del departamento del Magdalena, falleció en medio de una intervención quirúrgica.


“Sufrió un paro cardiorrespiratorio fulminante, falleció cuando era intervenido por especialistas”, explicaron.


Por otra parte, las autoridades indicaron que la mujer fue capturada y quedó a disposición de la Fiscalia General de la Nación para responder por el presunto delito de homicidio.


Fuentes extraoficiales revelaron que la víctima respondía al nombre de Noel E. L Piscotti.


INCREIBLES