El insospechado detalle que revelaría la separación entre James Rodríguez y Shannon de Lima - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

lunes, 16 de noviembre de 2020

El insospechado detalle que revelaría la separación entre James Rodríguez y Shannon de Lima

No es un secreto que la relación entre James Rodríguez y Shannon de Lima pareciera estar en uno de sus puntos más bajos, pues lo que antes podíamos considerar discreción ahora es ya distanciamiento. 

Y aunque los rumores van y vienen en torno a si la pareja sigue junta o no, lo cierto es que un nuevo detalle salido a la luz pública confirmaría que el futbolista y Shannon aparentemente ya no están juntos. 

Sumado al hecho de que llevan semanas sin publicar fotos o videos juntos y que ni el centrocampista ni la modelo salen a negar o confirmar los rumores, ahora un video sería la nueva evidencia de la ruptura. 

En la grabación, subida por Daniela Ospina y replicada por la cuenta de entretenimiento "Pílleselo", se observa a Juana Valentina, hermana del astro de la selección nacional, compartiendo con Salomé. 

Tal como dejó entrever "Pílleselo", la hermana de el exjugador del Real Madrid se estaría quedando estos días en la casa de Daniela Ospina.

Lo que no deja de llamar la atención es que la hermana del jugador del Everton, quien es muy amiga de Shannon de Lima, no ha hecho ninguna publicación en cambio junto a Shannon. 

Y es que la novia del nacido en Cúcuta estaría también por estos días en Miami, por lo que es aún más notorio que Juana Valentina prefiriera estar con su excuñada y a con la pareja de su hermano. 

Todo esto no ha hecho sino reforzar los comentarios de separación definitiva entre el deportista y Shannon, un rumor cada vez más insistente en las redes y que de seguro no quedará acá. 

INCREIBLES