Detienen a adolescente que congeló a su hijo para que sus padres no se enteraran que estaba embarazada - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

viernes, 6 de noviembre de 2020

Detienen a adolescente que congeló a su hijo para que sus padres no se enteraran que estaba embarazada

Una adolescente de 14 años, identificada como Anastasia ‘N’, dio a luz en secreto y puso al recién nacido en el congelador para que muriera. 

Los hechos se registraron en la región de Novosibirsk, en Rusia, y según la adolescente, no quería que sus padres supieran sobre el bebé.

Según información de Mirror, la fiscal de la región de Novosibirsk en Siberia en el sur de Rusia, Nadezhda Boltenko, dijo que la madre de la adolescente había llamado a una ambulancia para su hija. 

La escuchó gemir por la noche y pensó que su hija sufría de apendicitis”, dijo Boltenko.

En la ambulancia, la menor confesó a los paramédicos que dio a luz, metió al bebé en una bolsa negra y lo puso en el congelador.

Cuando las autoridades registraron el refrigerador, el bebé ya no presentaba signos vitales, así mismo, se informó que la menor se encuentra en estado grave en el hospital debido a que se desangró.

Un funcionario que investiga el caso lo calificó de "terrible", la funcionaria del Comité de Investigación de Rusia, Anastasia Kuleshova, informó que los detectives están investigando las circunstancias de la muerte del bebé por lo que la menor estará en calidad de detenida. 

INCREIBLES