Desalojaron a la gente y multaron al cementerio del sur de Barranquilla por permitir aglomeraciones - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

lunes, 2 de noviembre de 2020

Desalojaron a la gente y multaron al cementerio del sur de Barranquilla por permitir aglomeraciones

Cementerio en Barranquilla no controló el aforo de sus visitantes en este primero de noviembre y lo multaron por permitir aglomeraciones.

La sanción le fue impuesta al campo Santo, después de que las autoridades realizaran un operativo en el mismo.

Por la fecha, muchas personas llegaron a estos lugares a visitar a familiares y allegados que perdieron la vida y se encuentran sepultados.

Las autoridades sorprendieron la aglomeración, estaba incumpliendo las medidas sanitarias establecidas para evitar el contagio de COVID-19.

Por lo tanto el cementerio Jardines de la Eternidad Sur, ubicado sobre la Avenida Circunvalar, fue multado y las personas desalojadas.

El General Brigadier Ricardo Alarcón Campos Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla informó sobre la intervención.

“Hemos dispuesto un grupo especial que nos permita hacer operativos en los cementerios, y algunas zonas que hemos identificado como crítica para esta fecha”, dijo el uniformado.

Vale informar que el cementerio Universal de Barranquilla decidió no abrir sus puertas, para evitar aglomeraciones y no sufrir sanciones.

Mientas que en los campos santos del municipio de Soledad, si abrieron sus puertas, bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Cabe resaltar que, hasta el momento el cementerio Jardines de La Eternidad Sur, es el único que ha sido sancionado, en medio de la fecha, donde se celebra el día de los muertos.

INCREIBLES