Crisis del COVID-19 toca a la familia de Diomedes Díaz: Uno de sus hijos se quedó sin un peso. - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

lunes, 9 de noviembre de 2020

Crisis del COVID-19 toca a la familia de Diomedes Díaz: Uno de sus hijos se quedó sin un peso.



Diomedes Dionisio Díaz, uno de los hijos mayores de 'el Cacique de La Junta', confesó que sus ahorros escasearon y ahora vive un duro momento económico.


En ‘La red’, el hijo del legendario artista vallenato contó que durante estos meses de pandemia y confinamiento su trabajo como músico se ha visto afectado, pues ha tenido una menor cantidad de toques y conciertos, y esto ha hecho que sus ahorros se hayan reducido al punto de ponerlo ante una dura situación económica.


“Uno acostumbrado al diario vivir, pensando que estas cosas no van a pasar”, dijo el también músico en el programa de chismes, donde precisó que “quedó en las tablas”, pues durante los últimos meses sacó dinero de sus ahorros sin hacer ningún ingreso.


Incluso, continuó Díaz en su relato, se apoyó en su esposa, a quien no le ha faltado el trabajo en esta época de crisis económica y pandemia.


En el programa de entretenimiento, el artista enfatizó en que ni él ni sus hermanos poseen grandes cantidades de dinero, pues ninguno de ellos heredó la supuesta fortuna por la que, según él, se rumora que la familia de ‘el Cacique de La Junta’ es millonaria.


Pero la familia de Diomedes Díaz, no solo se ha visto afectada por problemas económicos durante la pandemia. El propio Diomedes Dionisio señaló, el mes pasado, que se le han muerto 12 seres queridos por coronavirus.


A continuación, las declaraciones del hijo del artista en ‘La red’:




INCREIBLES