Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Coomeva va dejar morir a mi papá por no autorizar máquina peritoneal

Coomeva va dejar morir a mi papá por no autorizar máquina peritoneal.

“La EPS Coomeva no me quiere autorizar la máquina peritoneal continúa para mi papá. Tiene 4 días de estar hinchado, sin poder ir al baño, sin poder drenar el líquido. Su nombre es José Gregorio Muñoz. Sufre de insuficiencia renal. Estamos en la habitación 419 de la Clínica Montería. Me lo van a dejar morir”. Así empezó su relato, Valentina.

“Ya no sé que mas hacer, me estoy volviendo loca, llevó cuatro días aquí en esta clínica y no me dan ninguna solución. Mira lo hinchado que está en las imágenes que te hice llegar, nos estamos enloqueciendo todos en mi familia”. Valentina.

El señor, José Gregorio Muñoz, tiene 15 días de estar internado y no le han hecho ningún procedimiento para los padecimientos que tiene. El señor José Gregorio sufre de insuficiencia renal y de presión alta. 

“Lo peor de todo es que la máquina la tienen en DAVITA aquí en frente del almacén Jamar y Coomeva no me la ha autorizado, el uso de la maquina para que mi papá puede ir al baño, esto es injusto, por favor ayúdame”. Así termino su relato, Valentina.

Se le hace un llamado a todas las entidades correspondientes para que se tomen cartas en el asunto, y se le pueda brindar la ayuda necesaria al señor, José Gregorio Muñoz, y a toda su familia que ya no saben que más hacer.

LA COSTEÑA RECOMIENDA