Carlos le pidió matrimonio a Luz Marina, ocho días después un camión lo atropelló y le quitó la vida - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

martes, 10 de noviembre de 2020

Carlos le pidió matrimonio a Luz Marina, ocho días después un camión lo atropelló y le quitó la vida



El pasado 31 de octubre Carlos Abel Machado Sánchez le celebró el cumpleaños a su amada Luz Marina Duque.


El hombre pensionado de las Fuerzas Militares de Colombia aprovechó la ocasión especial para cocinarle, prepararle un agazajo y decorar una reunión para pedirle a su mujer que se casara con él.


La fémina enamorada de su pareja sentimental le dijo que si aceptaba casarse con él después de 18 años de estar juntos. Hasta el momento, ahí todo era felicidad entre los dos y sus allegados.


Sin embargo, ocho días después de aquella pedida de matrimonio por causas del destino y de la inseguridad vial, Carlos murió en un accidente de tránsito.

 

Cuando salía de su vivienda ubicada en el corregimiento de Pasacaballos, Cartagena, Bolívar, un camión chocó contra su motocicleta y Carlos murió instantáneamente.


Él pasaba muy pendiente de mí, me ayudaba en todo. Ese día salí a buscar unas cosas. Teníamos un negocio y siempre estábamos moviéndonos en esa zona. Él supo donde estaba y agarró su moto y fue a buscarme. Cuando me devolvía para la casa pasamos por donde estaba el accidente y allí fue que me dijeron que era él. Es falso lo que dicen que estaba borracho y peleando conmigo, porque estábamos muy bien. Él no tomaba, era muy juicioso», confesó la mujer.


Y agregó: «Yo estoy tranquila porque sé que nos amamos hasta el último día. Trabajábamos en nuestros negocios y siempre nos apoyábamos. El pasado 31 de octubre cumplí años y él me organizó una fiesta, cocinó, hizo la decoración y me pidió que me casara con él. Lo íbamos a hacer en enero».


«Me dijeron que el conductor de la volqueta se entregó, pero eso es otra tragedia porque yo no creo que ese señor quisiera hacer eso, yo siento que fue un accidente y ya», señaló la fémina.


Se conoció que la pareja no tuvo hijos.


INCREIBLES