Camilo reafirma que no quiere más con Evaluna y se refugia en el amor de su primera mujer - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

sábado, 14 de noviembre de 2020

Camilo reafirma que no quiere más con Evaluna y se refugia en el amor de su primera mujer

Camilo se ha mostrado muy cerca de la primera mujer de su vida, aquella a la que él reconoce como su lugar seguro. Al parecer, donde cabe una no pueden caber dos, por lo que Evaluna quedó de lado.

Todo se desencadenó justo después de que Camilo estuviera llenando su perfil de Instagram con sentidas palabras para la mujer que le dio la vida. Todo esto ocurrió frente a las narices de la propia Evaluna, testigo de todo lo que se andaba comentando.

A través de su cuenta de Instagram, en el mismo lugar que se desataron todo tipo de comentarios, Camilo tuvo una actitud que llamó mucho la atención. Por primera vez en muchísimo tiempo, el cantante colombiano no se hizo presente en todo el día.

Silencio, ninguna foto y ausencia total de videos, así se ve el perfil de Camilo que ha despertado todo tipo de sospechas. ¿Acaso las cosas con Evaluna no andan del todo bien?

Las especulaciones están a flor de piel y, al menos por ahora, no hay ninguna confirmación segura.

INCREIBLES