Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

[Video] Abuelo retiraba dinero en un cajero y por no apurarse le disparan



“Le disparó varias veces, el señor estaba en el cajero cuando ellos llegaron, se puso nervioso el de valores porque el señor no se quitaba”, dijo un cliente de la plaza Parque Celaya, después de que un adulto mayor fue agredido por un empleado de la empresa de valores Sepsa.


Siendo la plaza transcurrida y ante la mirada de clientes que realizaban sus compras fue como un hombre mayor fue herido de al menos dos disparos.


Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11 de la mañana, cuando a la Policía Municipal se reportó una agresión a balazos en la plaza ubicada sobre el Eje Norponiente.


Estaba malherido sobre un charco de sangre


Cuando llegaron los policías y paramédicos de la Cruz Roja, corroboraron que sobre el pasillo rodeado de comercios, estaba un hombre tirado que presentaba rastros de sangre.


En ese momento los paramédicos atendieron al hombre y tras estabilizarlo lo trasladaron a la ambulancia para llevarlo a una clínica particular.



En ese lugar se encontraban empleados de la empresa de valores Sepsa S.A. de C.V., quienes habían sido los responsables de provocarle las heridas al afectado.


Le dicen grosería y luego le disparan


Según testigos presenciales, el adulto mayor se encontraba ocupando el cajero de la empresa Santander que estaba sobre el pasillo.


Fue en ese momento que llegaron los trabajadores de Sepsa, que con groserías le pidieron que se quitara.


El hombre mayor no puso resistencia, pero uno de los custodios sacó su arma y le disparó.


Tras la agresión, parte de la plaza fue desalojada y cerrada, mientras el afectado era atendido.


La fuerte movilización de diversas corporaciones policiacas causó temor entre los clientes al no saber lo que ocurría.


De forma extraoficial se sabe que el empleado de Sepsa quedó en calidad de detenido.



LA COSTEÑA RECOMIENDA