Yuranis le respondió a quienes la critican por permitirle a su hija de 18 años operarse la «delantera» - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

martes, 27 de octubre de 2020

Yuranis le respondió a quienes la critican por permitirle a su hija de 18 años operarse la «delantera»

Yuranis León es la esposa de Mr Black, con quien fruto de ese amor tiene una hija de nombre Khoraliz Sayonara.

Sin embargo, Yuranis tiene otra hija de nombre Yirlheina Fernanda a quien tuvo a los 18 años cuando el «Presidente del género» todavía no la conocía.

La joven es muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, a donde tiene cerca de 311 mil seguidores.

Recientemente la joven le contó a sus seguidores que se operó los pechos debido a aue estaban «algo caídos», noticia que confirmó su propia madre.

Yuranis recibió muchas críticas de parte de algunos de sus seguidores quienes opinaron sobre la cirugía a la que fue sometida la joven de 18 años.
 
Para algunos, ella aun es muy joven para estar «sometiéndose a la vanidad» y debido a a las críticas la intérprete de ‘La Sailor Moon’ salió a acallar a los contradictores.

«Por qué permites que tu hija se someta a esas cirugías ella es muy joven», le sugirió una seguidora. Yuranis contestó:

«Yirleh tiene 18 años ya va para 19 ya sabe que es bueno y lo malo, tiene marido y es libre de tomar sus decisiones, yo le respeto las decisiones tomadas y punto», enfatizó la esposa del intérprete de ‘El Serrucho».

Tras lo dicho por su madre, luego Yirlheina aclaró que su cirugía «la necesitaba» y que se operó porque para ella sus senos no «eran normales».

Además aclaró que su madre la acompaña en sus «locuras» y que ella se sentía desesperada.


Al parecer, Mr Black también apoya las decisiones de Yirleheina a quien considera como su hija.

INCREIBLES