Yina Calderón mostró foto del edificio que compró - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

lunes, 5 de octubre de 2020

Yina Calderón mostró foto del edificio que compró


Yina Calderón anunció en su cuenta de Instagram la compra de un edificio, que usaría para fines comerciales, como las oficinas de su empresa de fajas.


“Tengo edificio. Gracias Dios“, escribió la exprotagonista de Novela en el post de la publicación, en donde compartió la primera foto de la fachada de su nueva propiedad, que parece tener varios metros cuadrados.


Por lo visto en la imagen, la construcción cuenta con 5 pisos, un ingreso peatonal y otro que sería un parqueadero para carros; hasta el momento se desconoce la ubicación y el dinero que invirtió Yina Calderón en la edificación.


La compra del edificio se da apenas 3 meses después de que la ‘influenciadora’ anunciara en redes sociales que compró su aparamento de contado y que este estaría ubicado en un lugar exclusivo de la ciudad.


Se asume que la propiedad sería usada con fines comerciales, como el caso de su empresa de fajas, que ha sido blanco de robos y está ubicada sobre la avenida 68 con calle 12, en Bogotá.


Esta es la foto que difundió la creadora de las ‘putifiestas’, quien hace algunos días mostró el antes y después de su cola:


INCREIBLES