[Video] «A veces a uno lo llevan a un estrato al cual no está preparado»: Folclorista vallenato sobre Ana del Castillo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

miércoles, 28 de octubre de 2020

[Video] «A veces a uno lo llevan a un estrato al cual no está preparado»: Folclorista vallenato sobre Ana del Castillo

Álvaro Álcides Álvarez, conocido en el mundo del folclore vallenato como ‘triple a’, habló sobre el episodio de Ana del Castillo a las afueras de la Clínica Erasmo de la ciudad de Valledupar, a donde ella le dijo a los guardias que si no la dejaban entrar, sus seguidores le iban a cerrar el centro asistencial y a ellos, los iban a dejar sin trabajo.

«Desde el mes de mayo dejé de seguir a Ana del Castillo, lo hice porque uno merece respeto, sobretodo yo que desde sus inicios le brindé su respaldo con Rolando Ochoa cuando grabó ‘El Sombrerón’,cuando nadie daba un peso por ella», dijo Álvaro Álvarez.

«Es hora que ese grupo de amigos (Diana Molina, Dayana Jaimes, Omar Geles) que la acogió estando de un estrato y después pasar a otro. A veces a uno lo llevan a un estrato al cual no está preparado. Ustedes tienen la responsabilidad de darle una mano a esta joven», enfatizó el folclorista sobre la situación actual de la cantante de 20 años, quien ha protagonizado diversos escándalos en menos de un años.

«Yo no porque estoy fuera del círculo de amigos de ella. Su padre como médico debe reaccionar y decirle a los que están esperando siempre un minuto de fracaso para caerle. A la gente, por favor denle una oportunidad, ella la merece», pidió el folclorista.

«Ana más que insultos necesita que la arropemos y que le demos una solución», manifestó Álvaro Álvarez , conocido en el mundo del folclore como ‘Triple A’.

«Ella necesita ayuda desde el corazón. Pero una ayuda de verdad», recalcó el locutor.

A continuación las imágenes:



Cabe recordar, que este fue el altercado en al clínica del cual habla ‘Tripel A’. Ella le pedía a los de la clínica que la dejaran entrar «argumentando tener covid».


INCREIBLES