domingo, 11 de octubre de 2020

[Video] Una niña de ocho años nada en una piscina con su mascota, una serpiente pitón

Perros, gatos y hasta canarios, son las mascotas más comunes. Pero esta vez, se ha vuelto viral un video de una niña de tan solo ocho años que nada con su mascota, una serpiente pitón. 

La curiosa historia fue difundida por la agencia de noticias Reuters, que informó que se trata de una niña llamada Inbar a quien le encanta refrescarse en su jardín en compañía de su mascota. Lo asombroso es que lo hace con una serpiente de 3.3 metros de longitud. 

La serpiente de la niña se llama Belle y juntas viven al sur de Israel, en un santuario de animales. La madre de la pequeña dijo a la agencia Reuters que la serpiente y la niña crecieron juntas, por lo que es usual que realicen actividades como nadar en la piscina del jardín. 

La pequeña Inbar dijo que el nombre de la serpiente se debe a la película La bella y la bestia, un clásico de Disney en el que la princesa tiene un elegante vestido amarillo, parecido al color de la serpiente. Inbar también aseguró a Reuters que su mascota ha sido una de las mejores compañías durante el encierro por el Covid-19.


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS