lunes, 12 de octubre de 2020

[Video] Se vuelve aparecer la virgen de la anunciación; esta vez en un charco

Pobladores del municipio, Guadalupe, Nuevo León, fueron testigos de un fenómeno que dejó a miles con la boca abierta: la supuesta aparición de la virgen en un charco formado en un cajón de estacionamiento.

Los testigos tomaron video de la imágen, donde se observa cómo se forma en el piso con agua.

En explicación a los hechos, en 2007 se llevó a cabo "La Bella Vía", evento en el que diversos artístas internacionales plasmaron imágenes con la técnica llamada "gis".

Durante el evento uno de los presentes dibujó a la "Virgen de la Anunciación" en uno de los cajones de estacionamiento de tres metros por tres metros, siendo esto una posible causa del hecho que muchos consideraron un milagro.

La opinión se ha dividido al respecto, pues desde entonces han sucedido distintos fenómenos meteorológicos, así como adecuaciones a la carpeta asfáltica que provocaron la desaparición de la obra de arte, pero que volviò 13 años después.

Hasta ahora ningún experto se ha pronunciado sobre el tema para brindar una explicación lógica y profesional sobre el supuesto milagro, sin embargo, posiblemente los componenes químicos del producto usado para dar vida a la obra sean la explicación.





BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS