[Video] ¿Se acuerdan del «Miura»? Así va la transformación del habitante de calle al que Andrea Valdiri le cambió la vida. - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

viernes, 9 de octubre de 2020

[Video] ¿Se acuerdan del «Miura»? Así va la transformación del habitante de calle al que Andrea Valdiri le cambió la vida.

 

Toda esta iniciativa nació, tras un video divulgado por redes en la ciudad de Barranquilla, en el que se le apreciaba al «Miura» con la intención de querer conocer a la influenciadora y modelo. Tras hacerse viral la publicación, «El Miura» tuvo un encuentro con La Valdiri en las calles del barrio La Paz donde lo bañaron, le pusieron ropa nueva y lograron que se reencontrara incluso con sus padres a los que no veía desde hacía tiempo, por su condiciones de calle.


Pero la sorpresa real se la llevo Andrea Valdiri al día siguiente, cuando el  «Miura» amaneció sin los zapatos y la ropa que ella le había regaló luego de bañarlo y dejarlo bien cambiado, por lo que entendió que su ayuda debía ser otra y emprendió la titánica tarea de llevarlo a un centro de rehabilitación y lograr que este transformara, no solo su apariencia física, sino también su vida. La instagramer tras una fuerte conversación con el habitante de calle, logró que él aceptara internarse en un centro para controlar su adicción a las drogas y que pudiera lograr este cambio.


«Nos vamos felices», le dijo Andrea a «El Miura» mientras se paseaban en el carro para ir al Centro de Rehabilitación.


Después de varios días internado, la influenciadora mostro un video donde se evidencia el cambio que ha tenido el «Miura» y lo efectivo que ha resultado el tratamiento. Con una frase que demuestra que ella no es solo baile y modelaje, compartió su felicidad de ver recuperado a un hombre que por ser fans de la influenciadora, se ganó un ángel que lo está ayudando a salir del triste mundo de las drogas: “Un buen acto de corazón cambia vidas y ese es mi propósito, servir”




INCREIBLES