viernes, 9 de octubre de 2020

[Video] Restaurante en Madrid vende una botella de agua por 28 mil pesos


El 'youtuber' Pablo Cabezali, quien desde hace seis años ha reseñado restaurantes, exhibió su cuenta final luego de visitar el Dani Brasserie; un nuevo local del famoso chef Dani García ubicado en Madrid, donde le cobraron la botella de agua más cara de su vida.


El video colgado en su canal de YouTube muestra la marca de la botella; se trata de una Water Numen, agua mineral natural premium procedente de los Montes de Toledo que según el experto Faustino Muñoz Soria, no es lujosa, sino de lo más normal, sólo que tiene un diseño bonito.


"Siempre he pensado que el que te cueste cuatro euros (18 mil pesos colombianos) un refresco, es caro. Pero bueno, seis euros (28 mil pesos colombianos) por una botella de agua, no me entra en la cabeza, no me lo puedo creer. Fue hasta el pagar que lo vi. He estado en otros restaurantes de Dani García y en lugares similares y creo que nunca había pagado ese precio por agua", cuenta el 'youtuber'.


A decir de los alimentos, recomendó tres platillos especiales en caso de visitarlo, así como la espectacular vista de 360 grados en todo Madrid si encuentras lugar en la terraza. No obstante, confesó que algunas de las recetas no fueron su hit y que en otro lugar hubiera comido más rico y con menos dinero.


En cuanto a la botella Water Numen, Faustino Muñoz comentó: "Hace años apostaron por un mercado alto y eso lo lograron con un envase bonito, pero el contenido es blando, hiposódico, con débil mineralización. Es una agua sencillita, que desde mi punto de vista no está entre las premium. No me entusiasma, pero el precio no me parece caro teniendo en cuenta el lugar donde se toma".


El restaurante Dani Brasserie se inauguró el pasado 25 de septiembre de este 2020, al mismo tiempo que el hotel Four Seasons, el primero de esta legendaria marca de lujo en España. Dani García tiene tres estrellas Michelin en la Guía de 2019 por su restaurante de Marbella, sin embargo, decidió cerrarlo para aventurarse en nuevos proyectos que incluyen este espacio en el Four Seasons de Madrid.





BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS