miércoles, 21 de octubre de 2020

[Video] ¡Reposaito! Por cosas como esta, Colombia tiene la ciudad más feliz del mundo

 


Ser barranquilleros es saber sobreponerse con alegría ante las situaciones difíciles de la vida. Así lo expresa el periodista y escritor, Juan Gossaín, quien habitó durante nueve años en “la cuidad más feliz del mundo”, donde vivió la mejor época de su vida.




De acuerdo a esa experiencia, el escritor asegura "que dentro del Caribe no hay nada más original que un barranquillero", debido a su forma de pensar y expresarse. Pero sobre todo, por el apego y el sentido de pertenencia que los coterráneos le tienen a la localidad. Precisamente es eso lo que quedó en evidencia en este video.




Gossaín destaca con una gran sonrisa, que lo que más le apasiona del barranquillero es su manera de actuar ante los pesares de la vida. "El barranquillero le pone un poco de humor a todo, no porque sea irresponsable sino porque sabe que la vida es demasiado cruel pa´ tomarla en serio", expresó. Resaltó que Barranquilla no se parece a ninguna otra ciudad, "es absolutamente original y autóctona", porque nació de una forma singular, lo que se deja ver de manera clara, en este video que ya es viral en redes sociales.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS