sábado, 10 de octubre de 2020

[Video] ¡Que tal esto! Una broma de Halloween puso a correr a la Policía

En este mes de octubre, el ingenio de los Colombianos aumenta a la hora de escoger la forma mas representativa de celebrar halloween, aunque la tradicion no es Colombiana, al igual que el resto del mundo, nos hemos contagiado por ella.

Dentro de esas formas creativas que mas se usan para esta época, están los esqueletos, las máscaras, disfraces o cualquier otro objeto qué represente o haga alusión a la celebración, algo que es muy común y sabido por todos, o bueno, casi todos.

Un policía que prestaba sus servicios en un peaje de Colombia, no se precisa el lugar, reacciono sorprendido al ver que un carro llevaba en su baúl lo que parecía ser un cadáver y lo peor era que partes de muerto, se veian por fuera.

Obviamente detienen el vehículo con 
una agilidad impresionante, les apuntan y les piden a los ocupantes que salgan y abran el baúl, cuando el conductor obedece, se convencen que no es mas que una mano falsa que simula un cadáver dentro del baúl.

La historia parece mentira y ha sido muy comentada en redes sociales, pero queda el video de muestra, de como sucedió el hecho, juzguen ustedes.



BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS