lunes, 12 de octubre de 2020

[Video] Policías iban por una requisa y delincuentes les lanzaron una granada

 


Dos individuos que se movilizaban en una moto por el barrio Lucero en la ciudad de Barranquilla, fueron requeridos por dos agentes de la Policía que patrullaban el sector. Los individuos al verse sorprendidos por las autoridades, emprendieron la huida en la motocicleta. Los policías los persiguen y es cuando los sujetos les lanzan una granada.


Uno de los patrulleros resultó afectado con esquirlas de granada, las cuales se alojaron, dos en el tórax y una en la pierna derecha. El otro patrullero salió ileso en la explosión. En medio de la explosión, uno de los patrulleros al parecer disparó hiriendo en una pierna a uno de los delincuentes. El uniformado de la Policía fue víctima de este atentado criminal en la calle 50 con carrera 35, barrio El Lucero de Barranquilla.


Tras escuchar la detonación el vecindario se alarmó y salió de sus casas a ver qué ocurría. Encontraron a los dos patrulleros en el suelo, trasladando al herido a la Clínica La Merced para que recibiera atención médica. Se espera el pronunciamiento de las autoridades sobre este hecho.






BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS