sábado, 24 de octubre de 2020

[Video] ¡Ojo con el Bitcoins! Linda Palma advierte que no está promocionando bitcoins

Linda Palma, presentadora de 'Show Caracol', aclaró en una entrevista que ella no está relacionada con un sistema de inversiones que se publicita en redes.

La conductora de televisión aseguró a ‘La Red‘ que están promocionando al supuesta compra de bitcoins con una falsa entrevista de ella, en la que aparentemente habla maravillas de la empresa que promete multiplicar la inversión de sus socios.

Linda Palma comentó que, la organización que estaría estafando a las personas usando la imagen de famosos, también ha manipulado los logos de varios medios de comunicación para captar la atención de sus posibles clientes.

“Es ‘fake’ (falso). No tengo idea al respecto. Nunca di esa entrevista que dicen“, añadió la presentadora, que hace algunos contó que le sugirió a su novio que terminaran debido a su enfermedad.

En septiembre, Andrea Serna hizo la misma advertencia en sus redes sociales; allí comentó que era su deber y responsabilidad alertar a sus seguidores sobre dicha estafa, pues muchos inocentes podrían salir perjudicados.

Aquí, la aclaración de Linda, que fue compartida por el medio en su canal de YouTube:




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS