[Video] Mono tiene emotiva reacción al reencontrarse con la mujer que lo cuidó de bebé - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

lunes, 5 de octubre de 2020

[Video] Mono tiene emotiva reacción al reencontrarse con la mujer que lo cuidó de bebé


Un video compartido recientemente en YouTube y otras redes sociales como TikTok y Facebook, ha dejado conmovidos a miles de usuarios, puesto que en estas imágenes se mostró el desgarrador llanto que protagonizó un mono al volver al lado de la mujer que lo cuidó cuando era un bebé. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varios países del mundo.


El reciente clip fue divulgado a través de la red social TikTok por la usuaria Adriana Manulanda, y no tardó en hacerse viral en varias plataformas, principalmente, en YouTube, donde ya cuenta con miles de reproducciones.


Tal como se aprecia en las emotivas imágenes, la mujer llega hasta el hábitat del primate y corre para acercarse a este. Inmediatamente, el animal reacciona con notable alegría y se lanza sobre sus brazos. La protagonista del clip viral se hizo cargo del mono por mucho tiempo.


Ambos tuvieron que separarse por varios meses debido a la pandemia. Pero, al volver a verse, fue claro que el cariño—pese a la distancia— no se debilitó.


Los usuarios de YouTube y TikTok no tardaron en compartir esta escena, hasta que se hizo viral en varias partes del mundo.




INCREIBLES