viernes, 23 de octubre de 2020

[Video] Ladrón la apuñaló para robarle celular, ella lo sigue y descubre que era su vecino



Una joven de 20 años identificada como Camila, denunció a su vecino después de que la apuñaló para poder quitarle el celular.


Los hechos se registraron en la localidad Lomas del Mirador, en Buenos Aires, Argentina, cuando la joven apenas llegaba a su casa después de un día de trabajo.


La víctima, quien practicó artes marciales desde pequeña, relató para el medio local Telefe, que estaba en la puerta de su casa enviando un mensaje desde el celular cuando sintió el filo de un cuchillo cerca de su cuello, después un hombre le exigió que le entregara el móvil.


Tras intentar defenderse, la joven fue apuñalada en la pierna por el hombre, quien logró quitarle el teléfono y salió corriendo, sin embargo, ella también corrió y lo persiguió hasta su domicilio. 


"Lo quería agarrar y lo quería encontrar porque si no hacía justicia yo, nadie lo iba a poder hacer. Me pasó a mí que me puedo defender, pero a una persona mayor, si le pasa, la mata. En eso pensaba", comentó la joven. 


Un video captado por cámaras de seguridad muestra el momento en que Camila tropieza al menos una vez mientras perseguía al delincuente, lo imprevisto, para ella, fue que él no iba tan lejos: era su vecino, y aunque nunca lo había visto antes, vivía a la vuelta de su propia casa, por lo que decidió denunciarlo con las pruebas y ahora el sospechoso habría sido internado en un neuropsiquiátrico por orden de la Justicia.


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS