sábado, 24 de octubre de 2020

[Video] La muerte separa a la pareja más duradera del mundo y las redes sociales lamentan su pérdida

Una de las parejas más bellas y queridas del mundo era la conformada por Waldramina Quinteros, de 105 años, y su esposo, César Mora, de 110 años, quienes conformaban la pareja más longeva de todo el mundo, un récord reconocido por los Guiness, con una edad combinada de 214 años y 358 días.

Lamentablemente, tras 79 años de matrimonio, en los que vivieron una gran cantidad de sucesos, César Mora falleció en Quito, Ecuador. Solo la muerte pudo separar a esta bella pareja y las redes sociales entristecieron al conocer esta noticia.

Los hijos de la pareja declararon para el medio de prensa internacional, CNN, donde expresaron sus sentimientos y dijeron que sus padres sufrieron cambios en su rutina debido al covid-19. "Este problema de la pandemia afectó terriblemente a mis padres, han tenido un bajón notable, sobre todo mi papá. Extrañan tener esta casa llena, con los nietos, los bisnietos, tataranietos, todos los fines de semana", expresaron.

Por su parte, la viuda comentó lo siguiente: "Ahora estoy triste por esto que veo que él ya no está aquí conmigo porque el final de la vida de él se va".



Hace unos meses, los Guinness reconocieron a la pareja, agregando que era un honor tener en su libro de récors a la noble pareja, a quienes señalaron como un lindo ejemplo y recordatorio para nuevas generaciones.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS