[Video] Joven graba su propio asesinato mientras fingía un secuestro para Tik Tok - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

martes, 6 de octubre de 2020

[Video] Joven graba su propio asesinato mientras fingía un secuestro para Tik Tok



El asesinato de una joven mientras grababa un video de Tik Tok con sus amigos y el cual habría ocurrido de manera accidental, ya es investigado por las autoridades en Chihuahua en donde ocurrieron los hechos.

Se trata de la joven identificada como Areline Martínez, de 20 años de edad, quien junto con sus amigos grababa un supuesto secuestro en un domicilio de la calle 21 en la colonia Rigoberto Quiróz, al sur de la ciudad de Chihuahua.

En el video que fue publicado en redes sociales y recuperado por las autoridades, Areline y un compañero eran las víctimas del secuestro, mientras que sus otros amigos les apuntaban en la cabeza con armas de fuego.

En una de las escenas, la joven aparece con el rostro cubierto con un pañuelo, mientras otro hombre la golpea a ella y a un menor de edad y después le descubren los ojos. Otro hombre se ve que le apunta con un arma en la cabeza a la mujer.

Cabe destacar que para la grabación del video había otras personas que manejaban cámaras, iluminación y hasta micrófonos.

Tras el disparo que le quitó la vida a la joven, tanto los responsables como los que grababan las escenas huyeron del lugar.

Familires y amigos lamentaron la muerte de Areline, algunos aseguraron que se trató de un accidente.

Sin embargo, la Fiscalía Especializada de la Mujer en Chihuahua mencionó que los participantes en el video ya fueron identificados y solo falta su arresto.




INCREIBLES