Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

[Video] Joven colombiano mató a su mamá con un puñal y dejó malherida a su hermana



Santiago José Zuleta Penagos de 23 años de edad, le quitó al vida a su madre en su residencia ubicada en el número 2368 de la calle 26 en el suroeste del Condado Miami-Dade en los Estados Unidos.


Como Raquel Penagos de 55 años de edad, fue identificada la mujer que recibió golpes y heridas con un arma blanca. En el ataque también resultó víctima su hermana Saray Zuleta quien se encuentra en el Hospital Jackson Memorial luchando por su vida.


Al parecer, Santiago habría tenido un altercado con sus familiares a eso de las 7:30 de la noche del jueves 29 de octubre. Al sitio el joven habría arribado en estado de exaltación, comentan algunos medios.


«Cuando nuestros oficiales llegaron a la escena encontraron que no solo la había golpeado; había apuñalado a la madre y a la hermana», señaló un policía del condado.


«También él estaba presente con el cuchillo en la mano y pudimos arrestarlo sin problema», agregó el oficial.

 

Zuleta será judicializado por los delitos de homicidio en segundo grado e intento de homicidio, es de resaltar que el testimonio de uno de sus vecinos, quién alertó a las autoridades, es pieza clave en este caso.


De la madre del victimario se conoció que era oriunda de la ciudad de Ibagué, Tolima y que había llegado a los Estados Unidos, hacía 13 años después de estudiar y trabajar en la Universidad del Tolima.


El padre de Santiago, un reconocido joyero recientemente falleció en 2019.


Según algunas informaciones de medios locales, el joven padecería de problemas de esquizofrenia.





LA COSTEÑA RECOMIENDA