viernes, 9 de octubre de 2020

[Video] Hija de Jessi Uribe publicó video en el que, al parecer, insultaba a Paola Jara


Luna Uribe, la hija mayor del cantante Jessi Uribe, publicó un polémico Tik Tok, que luego eliminó.


En el video la hija del artista le cantaba una canción aparentemente a su padre y en la que denigraba a su pareja.


“Loco, tu mujer es una perra, una diabla, mira cómo me ladra y dice guau guau”, dice el audio de Luna Uribe.


Asimismo, en el video de Luna Uribe había descripciones como: “Nenita”, “tu papá es mío y yo soy la única mujer en su vida”, “nadie se mete con mi niña” y “te quiero fuera de aquí”.


Al parecer, la hija mayor de Jessi Uribe se dio cuenta por sus seguidores que el video podía afectar a Paola Jara, actual pareja de su padre, por lo que decidió eliminarlo.


“Oigan el video que hice no era una indirecta para Pao. Pao es una persona muy linda, no se merece todo esto, gracias y espero que entiendan”, escribió Luna Uribe en una nueva historia que publicó en Instagram.


Dicho video fue acompañado con una fotografía de su padre, Paola Jara y de su hermana en una pijamada que hicieron en la casa de la también cantante.


Algunos seguidores de Luna Uribe le comentaron con burla y critica el video.


“¿Qué más puede decir de la madrastra?”, “Uy, qué educación la de esta niña”, “esa niña es una grosera” y “no era para ella, pero le cae como anillo al dedo”, escribieron en la publicación.


Las hijas de Jessi Uribe han expresado en varias oportunidades que tienen una buena relación con Paola Jara, al igual de Tatiana Uribe, hermana del artista.

 

 

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS