[Video] Grabó un video para disculparse con sus hijos minutos antes de matar a su esposa - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 25 de octubre de 2020

[Video] Grabó un video para disculparse con sus hijos minutos antes de matar a su esposa

Hay conmoción en un condado de Texas, Estados Unidos , por el asesinato de una mujer de 30 años a manos de su esposo. Antes de dispararle a Savannah Paschal, Trent Paschal grabó un video para disculparse con sus hijos y decirles a sus seres queridos que los amaba.

La Policía llegó a la vivienda familiar, luego de que vecinos reportaran un tiroteo, y encontró a Savannah gravemente herida. La trasladó al hospital, en donde finalmente falleció.

De acuerdo con la investigación, el hombre se escondió en la ducha del baño de una habitación a la espera de la llegada de su esposa, que estaba acompañada de su mamá, y al verla abrió fuego contra ella hiriéndola en dos ocasiones.

Además, la mamá de Savannah reveló que su yerno también le disparó, pero ella alcanzó a huir y refugiarse en una zona cercana.

Luego se conoció que, minutos antes del crimen, Trent Paschal había grabado un video en el que pretendía explicar por qué lo cometía.

"Yo no elegí esto, tu mamá lo eligió. Me ha estado engañando durante mucho tiempo", afirmaba Paschal. Además, señalaba que tenía pruebas de la traición y argumentaba que nunca la había golpeado, lastimado ni insultado.

El señalado victimario huyó del lugar de los hechos y, tras ser rodeado por la Policía, resultó herido.

“Sacó una pistola de debajo de la camisa y la tenía en la mano. Se trataba de un revólver que se ha recuperado en la escena. Se le ordenó que soltara el arma, no cumplió y recibió varios disparos”, señalaron las autoridades en medios locales.

Por ello, fue llevado al hospital y se encuentra en estado crítico, pero estable.