jueves, 22 de octubre de 2020

[Video] Graban video para TikTok sin fijarse que detrás una “pareja estaba en acción”



TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares del momento, gracias a los videos cortos, divertidos y originales. Esta vez, lo que empezó como una broma entre tres amigas mientras bailaban en el patio de una casa, terminó en un momento de vergüenza para una pareja.


Se trata de un grupo conocido en redes sociales como The Go House y reúne a diez influenciadores de Irlanda que viven en la misma casa. Son populares en TikTok por grabar retos divertidos.


Sin saberlo, tres jóvenes salieron al patio de la casa y empezaron a bailar Viva la vida X Swing, remix de Coldplay y Savage. Justo detrás de ellos se ve una habitación con las cortinas arriba y una pareja, al parecer, haciendo el amor.


La escena rápidamente se volvió viral. Más allá del contagioso baile de las jóvenes, los usuarios en redes sociales se fijaron en la cama y la “escena subida de tono” que puso al descubierto a la pareja.


Varios internautas han comentado: “es la imprudencia del siglo”, “qué mal momento le hicieron pasar a la pareja” y “uno ya no puede hacer el amor en paz”. El video fue borrado de TikTok, pero alcanzó las 16 millones de reproducciones en menos de un día. Ahora, las imágenes circulan a través de Twitter.


Sobre este video, uno de los integrantes del grupo The Go House dijo que las imágenes fueron tomadas sin intención. Incluso, entre ellos acordaron no revelar la identidad de la pareja. A continuación está el video que circula en redes sociales:


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS