sábado, 10 de octubre de 2020

[Video] Enorme caimán fue visto a orillas del río Magdalena


El cocodrilo, observado entre los municipios de Puerto Boyacá y Puerto Triunfo, medía entre cinco y seis metros de largo. Un pescador se percató de su presencia y los tripulantes de la canoa en la que se desplazaban, que iban en busca de hipopótamos, lo grabaron.


Por las turbias aguas del río Magdalena, Flover Molina, un experimentado pescador de Puerto Boyacá, se desplazaba en su rústica canoa de madera. 



Esta vez no iba de faena. Trasportaba a un grupo de desarrolladores audiovisuales que iban en busca de los hipopótamos que de manera descontrolada han venido reproduciéndose en un amplio sector del río entre los municipios de Puerto Boyacá y Puerto Triunfo, en la subregión del Magdalena Medio. 

Luego de cuatro visitas frustradas al mismo lugar, tratando de lograr las mejores tomas de estos mamíferos fugados de la Hacienda Nápoles, del extinto narcotraficante Pablo Escobar, y por los que nade responde, se tropezaron con una sorpresa mayor


Entre la arena y un pastizal, a orillas del río, se encontraba un enorme caimán que, a lo lejos, parecía un tronco de madera. Flover, como era de esperarse, fue el primero en avistarlo. “Debe tener aproximadamente entre 5 y 6 metros de largo”, indicó con la sabiduría propia de los años navegando por el Magdalena. 


"Momento en el que el enorme caimán se precipitó al agua y lentamente desaparece (video sin editar). Video: Luis Carlos Buelvas " 

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS