martes, 20 de octubre de 2020

[Video] En 30 segundos, 3 hombres armados roban en negocio de celular en Montería

Preocupados aseguran sentirse los dueños y empleados de los diferentes locales comerciales ubicados en el centro de la capital cordobesa, por la ola de delincuencia que los tiene “azotados”.

El hecho más reciente que quedo grabado en video ocurrió este martes hacia las 11:45 de la mañana en un local de celulares de razón social Mobile Phone Center, localizado en la 34 con kra 9, cuando tres hombres que llegaron a bordo de igual número de motocicletas, ingresaron al negocio, intimidando con armas de fuego a los empleados y clientes que a esa hora se encontraban en el lugar.

En solo 30 segundos, los delincuentes, se apoderaron de dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor de los empleados y clientes del negocio, se presume que el monto del robo asciende a 13 millones de pesos aproximadamente

Una vez consumaron el hecho delictivo, los sujetos salieron de manera presurosa del lugar y abordaron las motocicletas en que llegaron  y huyeron a toda velocidad.

Se conoció que a pocas minutos del hecho uno de los atracadores llego a un tienda de celulares a vender uno de los aparatos robados y de inmediato fue puesto en aviso la víctima, mientras las autoridades capturaron el presunto ladrón.

Ante la ola de atracos de la que aseguran ser víctimas, los comerciantes pidieron más presencia de uniformados de la Policía Metropolitana en el sector para evitar que los sigan atracando.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS