lunes, 19 de octubre de 2020

[Video] ¡Doloroso! A jugador brasileño le sangró un testículo en pleno partido y lo habría perdido

 


Aunque el fútbol es un deporte de contacto, en ocasiones se presentan golpes y fuertes choques en los que los jugadores salen heridos o gravemente lesionados. Hace poco, vimos en Colombia un triste capítulo con la fractura de Santiago Arias. Ahora, llegó una imagen impactante desde Brasil.

En el Brasileirao, chocaron Corinthians y Flamengo en uno de los duelos más destacados de la jornada. En ese partido, se presentó una situación muy pocas veces vista, pero que no tardó en volverse viral por la impresionante imagen que dejó. El desafortunado hecho le sucedió a Gustavo Henrique, defensor central del Flamengo quien  tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo del partido contra el Corinthians producto de un traumatismo directo en uno de sus testículos.




Fuentes confirmaron que ha causa del golpe el jugador ha perdido el testículo izquierdo por lo que tuvo que ser traslado hasta un centro asistencial para ser valorado. “ 

"Gustavo Henrique, jugador del Flamengo, tuvo un desafortunado choque con un rival que le terminó pisando sus genitales. Fue tan fuerte el roce que el jugador sufrió un profundo corte que le provocó un sangrado en su zona baja”.







BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS