[Video] De ser un hijo de un capo a convertirse en un meme: Así es la historia del “gordito inocente” - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

miércoles, 7 de octubre de 2020

[Video] De ser un hijo de un capo a convertirse en un meme: Así es la historia del “gordito inocente”

John Mirque es el protagonista de un sinnúmero de divertidas imágenes que circulan en redes y que lo han llevado a convertirse en uno de los memes del momento.

En ‘La red’, el artista contó que recibió con sorpresa la gran cantidad de imágenes que “de un día para otro” comenzó a conocer sobre una escena que grabó hace algunos años para la serie ‘Escobar, el patrón del mal’, donde interpretó a ‘Emilio’, el hijo del capo del cartel de Medellín.

Dicho episodio, recordó en el programa de chismes, corresponde al momento en que, en esa producción del Canal Caracol, ‘Pablo Escobar’ busca que su hijo pierda la virginidad con ‘Mireya’, una de las amantes del narcotraficante en la serie.

De esa escena, puntualmente del momento en que ‘Emilio’ está sentado en una cama con ‘Mireya’ antes de tener relaciones sexuales, surgió el popular meme. Así lo recordó el mismo actor en su cuenta de Instagram el mes pasado:


“Una vaina que no imaginé que fuera a pasar. Me divierte y chévere que lo haya cogido la gente por ese lado”, dijo John Mirque en el magacín de farándula, donde precisó que por ese meme lo han llamado para entrevistarlo de México, El Salvador, Argentina, Paraguay y Chile, entre otros países donde ya es reconocido más como fenómeno viral que como actor.

Esta es el video con la entrevista que le hizo ‘La red’:



Cabe resaltar que el actor se ha tomado las mencionadas imágenes con humor y ha compartido en varios momentos algunas de ellas en su Instagram, como esta galería en la que recopiló algunas de las más divertidas:


A continuación, algunos de los memes que circulan en redes sociales y donde John Mirque y la actriz Marcela Vargas (‘Mireya’) son protagonistas:


INCREIBLES