[Video] Carro se varó en plena vía férrea y tren lo arrolló - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

martes, 27 de octubre de 2020

[Video] Carro se varó en plena vía férrea y tren lo arrolló



En video quedó registrado como un tren de carga arrolló un auto que se varó en una vía férrea en el barrio de Vista Alegre, en Río de Janeiro (Brasil).


El video del momento, compartido profusamente en redes, muestra que el vehículo estaba teniendo problemas para avanzar y se apaga precisamente en la vía férrea.


Al ver que el tren se acercaba, el copiloto del carro se bajó rápido para intentar moverlo con ayuda de 2 ciclistas que estaban en el lugar, pero no pudieron impedir el accidente.


Mientras el copiloto se llevaba las manos a su cabeza, el tren arrolló al carro y se lo llevó por delante unos 50 metros más adelante. Afortunadamente, de acuerdo con el portal G1, la mujer que conducía, de 55 años, salió ilesa.


VLI logística, empresa que operaba el tren, aseguró que el maquinista hizo sonar el silbato del aparato para advertir a los peatones y luego activó el freno de emergencia, explica el mismo medio.


Sin embargo, ese freno detuvo por completo al tren unos 18 segundos después de colisionar con el automóvil, ya que estos trenes de carga pueden avanzar hasta un kilómetro luego de aplicados los frenos, finaliza G1.


A continuación, el video del momento exacto en que un tren en Brasil arrolla un carro que se varó en plena vía férrea:






INCREIBLES