martes, 20 de octubre de 2020

[Video] Captan un supuesto “humanoide flotando” sobre una carretera



Una de las preguntas que el hombre se ha hecho siempre es ¿estamos solos? Para muchos no, ya que aseguran ser testigos de avistamientos OVNI en todo el mundo.


Reportes recientes aseguran que los avistamientos OVNI han aumentado durante el 2020, ya que éste año millones de ciudadanos del mundo están confinados en sus hogares.


La observación de OVNIs aumentó un 51% sólo en Estados Unidos, donde parece estar la mayor parte del público para estos eventos.


Según Peter Davenport, director el Centro Nacional de Informes de Ovnis desde 1994, durante la pandemia ha recibido entre 25 y 50 llamadas al día por supuestos avistamientos.


Recientemente, este video se ha vuelto viral en las redes. Fue publicado por el ufólogo mexicano Pedro Ramírez en su cuenta de Facebook y está alcanzado gran popularidad.


Según Ramírez, la grabación fue hecha por una mujer llamada Sofía Gómez quien, el pasado 6 de octubre, se encontraba próxima a la carretera que une a las ciudades de Mexicali con Tijuana, cerca de la frontera con Estados Unidos.


De acuerdo a lo que se aprecia en el video, la testigo se sorprende cuando nota que lo que parecía, en un principio ser un ovni, resulta tener una figura “humanoide” (con cuerpo humano).


Para el ufólogo Ramírez, lo avistado en el desierto de Mexicali “puede ser el preludio de mayores acontecimientos en la zona, como ya ha ocurrido en el pasado”, haciendo referencia a otros avistamientos similares donde se han visto otros objetos “verticales” en esa misma zona.


Mientras tanto, varios usuarios de las redes sociales han criticado la calidad del video, pues no se alcanzan a percibir bien los detalles, algo que suele suceder con este tipo de avistamientos..


¿Qué opinas sobre este avistamiento? Dejamos el video para que lo pueda revisar a continuación.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS