martes, 20 de octubre de 2020

[Video] Captan a un hombre lobo


En redes sociales comenzaron a circular una serie de videos y fotografías del supuesto asedio de un hombre lobo a un poblado en México, por lo que se han generado distintas teorías de este hecho paranormal.


Nuestro país se ha caracterizado en el mundo por la gran cantidad de leyendas y creencias populares que respaldan la existencia de personajes fantásticos o en su defecto, sumamente terroríficos.


Coita es un poblado en Chiapas que ha denunciado la aparición de un supuesto hombre lobo en las últimas semanas, algunos curiosos lograron grabar parte de sus aullidos, los cuales han estremecido a sus habitantes.


Otra de las teorías que han rondado acerca de esta curiosa situación es que posiblemente se trata de un nahual, una persona con la capacidad de convertirse en animal y que muchas veces están relacionados con la magia oscura.


En varias imágenes han registrado huellas de extraño aspecto, ya que parece como si fuera una mano humana pero con largas garras como si se tratase de un animal salvaje, o en su caso un licántropo.


Aunque hasta el momento no se ha podido afirmar o desmentir esta información, indudablemente será uno de los relatos para recordar cuando este 2020 termine, ya que desde su inicio estuvo acompañado de sucesos que escapan de nuestra comprensión.


Mira los estremecedores videos a continuación:


 

 

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS