[Video] Andrea Valdiri le preparó tremenda sorpresa de cumpleaños a su empleada doméstica - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

jueves, 8 de octubre de 2020

[Video] Andrea Valdiri le preparó tremenda sorpresa de cumpleaños a su empleada doméstica

Andrea Valdiri siempre se ha mostrado como una patrona bondadosa con sus empleados, tal es así que a Kelly, su favorita, la tiene «pechichona».

La influenciadora barranquillera le preparó tremenda sorpresa de cumpleaños a su empleada doméstica, quien además de hacer los quehaceres del hogar le ayuda a cuidar a su hija Isabella.

A Kelly primero la levantaron de la cama a eso de las 12:05 de la noche. Toda la sopresa estaba preparada y ella no lo sabía.

Kelly empleada de Andrea Valdiri
En complicidad con el novio de su hermana Fairuz quien fue el que la sacó del cuarto y la bajó a la sala, la mamá de La Valdiri, Lowe León, la pequeña Isabella y otros más, le celebraron el cumple a la adorable Kelly.

Le prepararon un pudín con sus respectivas velitas, mientras Kelly aun no podía creer la sorpresa y estaba aun somnolienta.

Luego vino el toque final con una serenata que apreció la joven desde su balcón.


El gesto de La Valdiri para con su empleada ha sido aplaudido en redes sociales.

Cabe recordar, que Andrea Valdiri le remodeló la casa a Kelly hace un par de meses, todo con el objetivo de que la joven tenga una vivienda digna.

INCREIBLES