[Video] Adolescente armó enorme fiesta de cumpleaños, pero su mamá le mandó Policía - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

martes, 27 de octubre de 2020

[Video] Adolescente armó enorme fiesta de cumpleaños, pero su mamá le mandó Policía



Un menor de edad fue delatado por su propia madre cuando su fiesta de cumpleaños, con más de 100 personas, se estaba saliendo de control, en Medellín.


Ante el evidente desorden, fue la mujer la que llamó a la Policía para denunciar la gigantesca fiesta que se salió de control con unos 100 jóvenes, que ocuparon una casa de tres pisos en el barrio Belén Aliadas, de Medellín, contó Noticias Caracol.


La parranda estaba desbordada y los asistentes se encontraban sin tapabocas, todos aglomerados y sin cumplir los protocolos de bioseguridad para contrarrestar la propagación de la COVID-19.


La convocatoria para esa reunión clandestina se dio vía WhatsApp, con un mensaje que se hizo viral en cuestión de horas. Ante la efectividad del llamado, la madre no tuvo más remedio que pedir ayuda.


El informativo cuenta que ella confirmó (fuera de micrófonos y guardando su identidad) que ante la crisis de salubridad se vio en la necesidad de llamar a las patrullas para que disiparan el posible foco de contagio en el que se estaba convirtiendo su casa.


La avalancha de jóvenes fue gigantesca al salir de la fiesta en Medellín

La llegada de los uniformados hizo que los menores de edad huyeran del lugar y se dispersaran por toda la calle. Las imágenes difundidas dan cuenta de la gran cantidad de adolescentes que se dispersó por ese sector de la capital de Antioquia.


Noticias Caracol señaló que no hubo aprehensiones de ninguno de los presentes; sin embargo, cuenta que la Policía intervino en, por lo menos, otras 4 fiestas clandestinas.


La madre había dado permiso, pero no para una fiesta tan grande

De acuerdo con Minuto 30, la mamá del joven habría autorizado la reunión en su vivienda, pero ella no contaba con el desorden que se le terminó armando.


La horda que llegó a su vivienda se apostó en los alrededores del inmueble y en todas sus escaleras, situación que la terminó desesperando.


Los jóvenes, de fiesta y la región, azotada por el coronavirus

Y es que este lunes, por segundo día consecutivo, Antioquia superó a Bogotá en número de contagios con COVID-19.


Además, el departamento reportó la mayor cantidad de fallecidos de la jornada, con 35 decesos.


Ante este panorama, Martha Lodoño, epidemióloga de la Secretaría de Salud de Antioquia, dijo en Caracol que no es tiempo de divertirse y que hay que cuidarse ante cualquier sintomatología respiratoria o gastrointestinal que sea compatible con el coronavirus.


Acá, el video que muestra el descuido de los jóvenes en Medellín:





INCREIBLES