domingo, 11 de octubre de 2020

Vándalos acabaron con la escuela; pero los padres de familia la recuperaron

Los miembros del comité de padres de familia de la Escuela Santa Isabel ubicada en la calle 2 del barrio Caldas, en esta población del centro en el departamento de bolívar preocupados por las condiciones en que se encuentra el centro educativo donde sus hijos reciben las clases, se dieron a la tarea de adelantar una limpieza y desmonte de la escuela.

En las imágenes se aprecia como esta escuela ha sido victima del vandalismo y la delincuencia quienes se apoderaron de 30 abanicos, 2 aires acondiciones, muchas láminas de eternit del restaurante escolar que le quitaron medio techo.

"Produce tristeza una situación de estas, la pandemia no es excusa para que se abandone a su suerte, a una institucion que ha educado a generaciones en este barrio y que parece que no tiene dolientes". 
dijo un padre de familia con machete en mano cortando y sacando la maleza de la escuela.

"Llamamos la atención de las autoridades educativas; a la secretaria de educación del departamento a quien oficiaremos con un derecho de petición para que intervenga en este asunto y lo mismo a la secretaria de educación del municipio, a nuestra escuela practicamente la desvalijaron. Así lo expresó Yenifer Santana Peña, madre líder de familías en acción del barrio Caldas, quien tiene sus hijos estudiando en esta escuela.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS