sábado, 24 de octubre de 2020

Una pasajera se rehúsa a usar un cubrebocas y golpea a una azafata

Una pasajera golpeó a una sobrecargo de la aerolínea Delta cuando le indicó que debería usar su cubrebocas de manera correcta. El altercado sucedió el lunes cuando el vuelo estaba por despegar del Aeropuerto Internacional de Miami.

Cuando la azafata se percató que una mujer no estaba utilizando su mascarilla de manera correcta se acercó y le pidió cumplir con las medidas sanitarias para evitar la propagación de la COVID-19.

La mujer se molestó, ya que portaba un cubrebocas pero este solo estaba colocado sobre su cuello, después comenzó a gritarle a la asistente de vuelo.

Fue entonces cuando el resto de los pasajeros utilizaron sus dispositivos portátiles y grabaron la escena para difundirla en redes sociales hasta volverse viral.

“No debes tocarme, no debes tocarme”, dijo la pasajera a la azafata después de golpearla. Uno de los videos muestra cómo la mujer, que vestía un conjunto deportivo color morado, le grita a la sobrecargo y después le lanza un golpe sobre su rostro.



Un personal de seguridad de la aerolínea expulsó a la mujer originando un breve retraso en el vuelo. El accidente sucedió el pasado lunes en un vuelo de Delta de Miami con destino a la ciudad de Atlanta.



La política de la aerolínea menciona que los pasajeros y la tripulación deben utilizar una mascarilla que cubra la nariz y boca durante todo el viaje. Solo los menores de dos años de edad y menores que no pueden utilizar una mascarilla por mucho tiempo están exentos de utilizar un cubrebocas.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS