Un gallo de pelea mató a un policía en medio de un operativo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

jueves, 29 de octubre de 2020

Un gallo de pelea mató a un policía en medio de un operativo

Un operativo policial que tenía como fin detener las peleas de gallos clandestinas terminó en tragedia.

Un policía murió tras ser atacado por un gallo de pelea.

El hecho ocurrió en Filipinas, en la provincia de Sámar del Norte. Los uniformados llegaron al lugar con el fin de acabar con estas prácticas que están en contra de la ley, sino también para evitar que se realizaran este tipo de eventos que se han convertido en foco de infección por coronavirus.

De acuerdo con AFP, El oficial que fue identificado como Christian Bolok quiso coger uno de los animales como evidencia de la actividad que se estaba realizando allí.

Sin embargo, el policía no se dio cuenta que el ave tenía aún las navajas con las que pelean, la cual le provocó una herida mortal.

Con la navaja, el gallo le hizo un corte en la vena femoral, lo que provocó que el hombre se desangrara en el lugar.

En entrevista, el coronel Arnel Apud contó la historia, la cual lo dejó muy sorprendido, pues aseguró que nunca había pasado por algo así.

“No podía creerlo cuando se me informó por primera vez. Esta es la primera vez en mis 25 años como policía que pierdo a un hombre debido a la espuela de un gallo de pelea”, relató el jefe de la policía.

Finalmente aseguró que durante el operativo confiscaron dos gallos y detuvieron a tres personas acusadas por propiciar estas peleas.

INCREIBLES