Un bebé hace “fuck you” con el dedo cuando sus padres emocionados lo ven en una ecografía - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

jueves, 29 de octubre de 2020

Un bebé hace “fuck you” con el dedo cuando sus padres emocionados lo ven en una ecografía



La pareja todavía no logra salir de su asombro. Quedó conmocionada después de ver a su bebé en una ecografía 4D. Más allá de la emoción inevitable, no pueden creer el gesto provocador que les hizo su futuro hijo.


Jess Johnson tiene 24 años y vive en Cheshire, Inglaterra. Debido a que por la pandemia de coronavirus no podía ir acompañada al hospital, decidió pagar un estudio privado para que su novio David Lewis, de 23, pudiera conocer al bebé.


Pero los padres quedaron atónitos con hijo de apenas 30 semanas. Las adorables fotos escaneadas en 4D muestran al niño cubriéndose la cara e incluso bostezando.




Pero hubo una imagen que los dejó perplejos, la compartieron y pronto se hizo viral en las redes sociales. El bebé por nacer mueve su pequeña mano y levanta el dedo anular, como si se tratara del típico gesto fálico de provocación.


La mujer bromeó diciendo que el bebé parecía estar diciéndoles a sus padres que ya se habían tomado suficientes fotos cuando hizo el gesto grosero, difunde el Daily Mail.





También hizo referencia a que podía estar imitando a su padre, quien trabaja como mecánico de vehículos pesados. "Será un pequeño terror si sigue sus pasos", advirtió entre risas.


El momento de la foto única

"Al principio parecía un poco tímido. Bostezaba como si estuviera cansando ahora. Y hacia el final comenzó a cubrirse la cara", cuenta la joven mujer. 


Y revela cómo fue momento del ademán inolvidable. "Cinco minutos antes del final, decidió mostrarnos su dedo del medio como si dijera 'ya es suficiente mamá y papá, déjenme en paz ahora'".




Ella agregó: "El ecografista y yo nos miramos el uno al otro y nos preguntamos, '¿Simplemente levantó el dedo?'". Fue cuando el profesional rebobinó para verificar si era cierto. 


Para colmo, revela que después del también conocido gesto grosero, escondió la manito y bajó la cabeza. "Dios lo bendiga. Una vez que nazca, creo que me reiré de él más que de nada", explica.


La pareja está ansiosa, ya que llevan 38 semanas de embarazo. Tras los hechos, no tienen dudas de que será un niño descarado. Y que hará travesuras junto a los dos perros que tienen en la casa.


La experiencia del padre

"Estoy abrumado y emocionado de ser padre. Es nuestro primer bebé. Va a ser un gran cambio de vida en sí mismo al tener todo preparado y listo", aseguró con emoción David al periódico británico.


'Vi el momento en el que mostró el dedo anular en el escaneo. Me sorprendió y me reí mucho, incluso la señora que hizo el escaneo no podía creerlo", añade.




David relata que pronto la noticia se difundió y la gente se le acercaba para hablarle del escaneo asombroso. 


"Todos se sorprendieron de cómo se las arregló para hacer ese gesto provocador. No podemos esperar a que nazca. Será increíble", destacó para cerrar.

INCREIBLES