domingo, 25 de octubre de 2020

Tras acusaciones, Consuelo Martínez reveló toda la verdad de su relación con Diomedes Díaz

Fredy José es el menor de los hijos varones de Diomedes Díaz, quien estuvo de cumpleaños hace algunos días.

Por ello, Carmen Consuelo Martínez decidió realizar una emotiva publicación para felicitarlo, pero fue un comentario acusatorio el que generó que saliera aclarar la verdad de su relación con el cantante.

Quien fue la última esposa del “Cacique de La Junta” agradeció a Dios por la bendición del nacimiento de su primer hijo con el cantante, además, le deseo que todos sus sueños se cumplieran.

Carmen también resaltó que el hijo del cantante ha pasado por difíciles momentos tras la partida de su padre, pero que el nacimiento de su hija Salomé y amor por sus hermanas le hacen seguir luchando cada día para ser mejor.

El emotivo mensaje fue acompañado de varias fotos, entre esas la imagen en que Diomedes ya no está junto a Martínez y sus tres hijos.

Publicación que desencadenó bastantes comentarios donde felicitaban al “Cadete Díaz” y también admiraban la relación entre el cantante y su “amor bogotano”, pero con un equivocado dato.

Cruce de mensajes en la publicación
La última esposa del “Cacique de La Junta” puntualizó que ella inició su relación cuando este estaba solo, que no interfirió en ninguna otra relación, como sí lo intentó hacer su seguidora.

Cabe recordar que Diomedes Díaz le dedicó la canción “Palomita volantona” a Consuelo, debido a que ella no le prestó mucha atención al cantante y a este le costó conquistarla.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS