'Timochenko' habría sido hospitalizado por aparentes molestias cardiacas - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

sábado, 31 de octubre de 2020

'Timochenko' habría sido hospitalizado por aparentes molestias cardiacas



El presidente del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Cómun (Farc) fue internado en una clínica tras sufrir un aparente dolor fuerte en el pecho.


El excomandante guerrillero habría venido presentando molestias, por lo que consultó a un médico y terminó internado este viernes en Armenia.


No obstante, Semana señala que habría versiones encontradas que lo ubican en la clínica San Rafael de Pereira, supuestamente tras sufrir un infarto durante una “peregrinación”, pero luego confirmó que fue ingresado hacia las 6:30 de la tarde a la clínica de la Sagrada Familia de Armenia.


Aunque la revista sostiene que la clínica ha mantenido la reserva sobre el caso, y no ha confirmado públicamente que Londoño se encuentre internado allí, El Quindiano también confirmó su presencia en ese centro hospitalario.


Ese informativo agregó que “acudió a la clínica con su esposa, quien dijo que el dolor se había agudizado en la madrugada de este viernes”, e incluso comentó que existía la posibilidad de que fuera trasladado a otra clínica, posiblemente en Pereira.


Congresista de Farc dice que hospitalización de ‘Timochenko’ es “noticia falsa”

El senador del partido Farc Pablo Catatumbo calificó las noticias sobre la salud de ‘Timochenko’ como “fake news” y aseguró que todo había sido un procedimiento rutinario. Además, contra las versiones de prensa, dijo que en la noche ya se encontraba en su casa.


En la tarde del viernes Catatumbo había publicado fotos de la “peregrinación” en la que Londoño habría estado antes de presentar malestar:


INCREIBLES