[Video] “Sueña en grande”: Christopher, el colombiano al que le dieron tan solo 4 años de vida y se graduó de periodista a sus 23 - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

martes, 27 de octubre de 2020

[Video] “Sueña en grande”: Christopher, el colombiano al que le dieron tan solo 4 años de vida y se graduó de periodista a sus 23



Christopher Álvarez o “theywantca” como es conocido en redes sociales es un joven colombiano que a pesar de sus limitaciones físicas, decidió vivir una vida diferente y cumplir sus sueños.


El joven que actualmente tiene 23 años, cuando nació fue diagnosticado con una enfermedad congénita denominada ‘displasia tanatofórica’, una condición en la que los huesos sufren un tipo de trastorno.


Pero esto nunca ha sido impedimento para Christopher, a quienes los médicos cuando vino al mundo solo le dieron de esperanza de vida de unos cuatro años.


Él con deseos de ser “alguien” en la vida, comenzó sus estudios de periodismo en una Universidad de los Estados Unidos, a donde se graduó como profesional de la materia en el mes de junio.


“El único límite somos nosotros, arriésgate y sueña en grande”, posteó el joven el día de su graduación.


En la actualidad cursa estudios de maestría en periodismo en la Universidad de Columbia en Nueva York y por esto es el orgullo de su familia.


Christopher fue entrevistado por un programa de la cadena Univisión como un “orgullo latino” por sus deseos de superación y ejemplo para la sociedad.


Allí, expresó que se sentía feliz por el apoyo que le había brindado su familia, quienes son su principal fuente de motivación para salir adelante:


“La vida sigue y vale la pena vivirla hasta el último día”, dijo Christopher sobre su estilo de vida.


INCREIBLES