jueves, 22 de octubre de 2020

Shakira contó por qué no se quiere casar con Piqué



Shakira y Piqué tienen casi 10 años de estar juntos, tienen dos hijos (y están en busca de otro), pero para la sorpresa de muchos, aún no están casados.


Cualquiera pensaría que, a sus 43 años, ya querría subir al altar de una vez por todas y que depronto el español es quien no querría comprometerse a ese nivel.


Sin embargo, la realidad es totalmente diferente, pues en una entrevista la colombiana dejó ver que es ella la que le huye al matrimonio.


Según contó hace unos meses, en el programa estadounidense 60 minutes, la rubia no quiere subir al altar porque prefiere que el futbolista la vea como su novia.


Al parecer la cantante piensa que si se convierte en su esposa, el español la verá con otros ojos y ella quiere seguir siendo esa “fruta prohibida” para él.


No obstante, tampoco es una posibilidad a la que se haya cerrado del todo, pues dijo que cualquier cosa puede ser posible según su comportamiento.


Recordemos que, la pareja se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde la artista interpretaba el tema central. Luego de ser presentados por un amigo en común, comenzaron una relación oficial.


A pesar de que Shakira le lleva 10 años de más a a Piqué, esto nunca fue un impedimento para su noviazgo, pues da la casualidad de que incluso, cumplen años el mismo día. Shakira tiene 43 y Piqué por su parte 33.



BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS