Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Se va de la vecindad: gracias a la fama, “El Chavo metalero” compró casa propia

Phil Claudio Gonzáles, como es el nombre de este personaje, fue el argentino que se volvió viral en redes sociales gracias a una fotografía donde quedó bautizado como “El Chavo metalero”, gracias a su gran parecido con el personaje de Roberto Gómez Bolaños.

Gracias a la popularidad del músico en redes sociales, pues no desaprovechó su “cuartico de hora” para poder sacar algo a su favor, y por eso decidió lanzar su propia línea de camisetas, la cuales vienen estampadas con su imagen, pero con frases del personaje.

“Quiero dar gracias a todos por compartir fotos, memes y todo lo que tenga que ver por la comparación de una figura tan querida por todos, con el parecido que según muchos dicen que tengo”, agregó Phil.

Además, y como si fuera poco, al músico le alcanzó hasta para poder comprar su casa propia, como lo hizo saber en una fotografía que compartió a través de su cuenta de Facebook.

“Gracias a todo esto, hoy puedo decir que pude comprar mi primera casa propia. ¡Gracias a todos por esta enorme felicidad!”.

LA COSTEÑA RECOMIENDA