lunes, 12 de octubre de 2020

Se quita la vida por depresión ; pero deja una carta que conmueve

Adiós a todos. Quiero darle las gracias a todas aquellas personas que soportaron mi presencia, aunque sin quererlo, gracias a mis hijos preocupados siempre por mí. Nunca pensé escribir esta carta, pero no soportaba la carga que la vida puso sobre mí. La felicidad no es una prenda de vestir, sino un sentimiento que hace mucho tiempo en mí no existe.

No culpo a nadie de esta decisión es algo solo mío y que llevaré conmigo siempre. Pido perdón a Dios todo poderoso dueño y señor de todo pues no me levanto de mi afición ni escondió de mí. Soy fiel a la lectura de Job cuando maldice el día en que nació, por la similitud existente. Gracias a los que me quisieron, a los que me odiaron y a los que apostaban a mi fracaso.

Perdón de verdad a aquellas personas que me querían y no merecían tanto dolor de mi parte, perdón Juan eres todo para mí,  Zoila, Enmanuel, Esther y Leah Patricia y no lloren por mi pues estaré bien solo que Adiós. Por favor el día de mi funeral, quiero la canción de Sandro «La vida sigue igual» y la de José josé «Seré» Gracias infinita.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS