sábado, 10 de octubre de 2020

Se empaño la celebración ; atentado a bala deja al menos siete heridos

Un atentado criminal empañó la celebración por el triunfo de la Selección Colombia ante Venezuela la noche de este viernes. Cuatro sujetos dispararon contra un grupo de jóvenes que se encontraba disfrutando del encuentro futbolístico.

Ocurrió en la carrera 21 con calle 24 del barrio Cortijo, en Soledad. De acuerdo con las primeras indagaciones, los muchachos estaban concentrados en la pantalla del televisor cuando aparecieron los sujetos en dos motos, entonces todo fue caos.

De acuerdo con las autoridades, el hecho dejó al menos siete heridos, quienes fueron identificados como: Brayan De Jesús Perdomo Comas, Álvaro Enrique Olivares Galván, César Mauricio Romero Ortiz, Brenda Perdomo Gómez, de 20 años; Elizabeth Garisao Méndez, de 30 años y una menor de 16.

Tras perpetrar el atentado, los desconocidos abandonaron rápidamente el lugar, dejando tras de sí una estela de miedo.

Los moradores del sector, tras asegurarse de que el peligro había pasado, auxiliaron a los heridos y los trasladaron hasta el Hospital Materno Infantil 13 de Junio. La vivienda en la que ocurrió el tiroteo quedó llena de sangre. Al lugar se trasladaron miembros de la Sijín para iniciar las indagaciones correspondientes.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS